Un juego móvil sobre hacer pasteles.
Cake Maker: Happy Birthday es, como su nombre indica, un juego de hacer pasteles. El juego es gratuito y está diseñado para dispositivos móviles con pantalla táctil. No hay una mecánica de juego real que explorar en Cake Maker, y podría considerarse más como un juguete digital.
Una vez hecho, el jugador puede tomar capturas de pantalla del pastel, así como encender las velas y hacer sonar la canción de cumpleaños feliz. La naturaleza de esta aplicación la hace similar a juegos como Marshmellow Day Spa, que es otro juego dirigido más a relajar al usuario.
Hacer pasteles
Cake Maker: Happy Birthday permite al usuario hacer pasteles seleccionando entre una variedad de opciones, como el sabor del pastel, los ingredientes y la edad de la vela. Los jugadores también pueden elegir agregar cosas como chispas y frutas. El pastel terminado se muestra en todo su esplendor para que el jugador lo admire y tome capturas de pantalla.
Desearle a alguien un feliz cumpleaños
Una vez que se hace el pastel, el jugador puede encender las velas. Esto inicia un fondo de celebración y suena la canción de Feliz Cumpleaños. Lo que el jugador hace a partir de este punto depende de ellos. Pueden mostrar el pastel a alguien, tal vez como un mensaje de feliz cumpleaños o simplemente admirarlo ellos mismos. Esto es esencialmente todo lo que hay en el juego.
Una aplicación limitada
Si alguien está buscando hacer imágenes de una tarta de cumpleaños, quizás para enviar a alguien en su cumpleaños, esta aplicación ciertamente puede hacer eso. Para cualquiera que busque algo más, como opciones adicionales o algún tipo de mecánica de juego, esta aplicación será decepcionante.













